Santi Mina: "No marcaba cuatro goles desde juveniles"


Foto: Xoan Carlos Gil
Santi Mina fue el indiscutible protagonista del encuentro. El canterano anotó cuatro goles para el Celta, los primeros de la temporada, en un partido redondo que pasará a la historia del equipo, y del fútbol español, por la precocidad del jugador. Al término del partido, el futbolista reconocía la singularidad del encuentro: “Ha sido un día muy especial para mí. Se lo agradezco a mis compañeros, el cuerpo técnico y todos los que me apoyan para conseguir mis objetivos”, afirmó el delantero, que no soltaba el balón con las firmas de sus compañeros que ya tiene en su casa. 

El delantero explicó al término del partido que no recordaba con precisión la última vez que había logrado una cifra de goles similar en un partido: “La última vez fue en juveniles, hace unos años”, explicó Mina, que en la Temporada 2012-13 se destapó como goleador en los juveniles con cifras galácticas. 

Los goles anotados por Mina fueron muy variados, aunque él se queda con el de vaselina, el 4-1, y destaca el gol de cabeza porque “no es algo que se me de muy bien”, aunque consideró que todos son importantes, y celebró haberse “sacado una espinita clavada”, por no haber marcado ningún gol hasta la fecha esta temporada, más allá de los dos tantos anotados en Copa del Rey. 

Sus referencias cuando él era recogepelotas son Iago Aspas y Joselu, según confesó: “Son canteranos como yo”, afirmó. 

0 comments:

Publicar un comentario