El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, acudió a la sala de prensa de Balaídos contrariado y asumiendo su parte de responsabilidad: “El que he fallado he sido yo”, aseguró el andaluz, que añadió: “Cuando los entrenadores nos equivocamos, los jugadores lo pagan”, espetó a los periodistas presentes en la sala de prensa de Balaídos.
Jémez no quiso dejar Balaídos sin felicitar a su rival: “Hay que darle la enhorabuena al Celta, que ha sido mejor que nosotros. Más allá del resultado, no le hemos cogido el ritmo al partido. hemos ido una marcha menos que ellos, que han sido más rápidos, han jugado con más criterio que nosotros”, analizó.
En andaluz justifió los dos cambios realizados a los 26 minutos de partido: “Hemos hecho los cambios porque veíamos que el partido se nos iba”, y cree que al equipo le faltó frescura: “Que nos hayamos encontrado con ese gol tan pronto no lo supimos aprovechar. No ví al equipo fresco, quizás nos dañó el partido ante el Madrid, de mucha exigencia. El Celta siempre llegaba antes a los balones divididos y eso demuestra que nos faltó frescura”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario