Radoja será operado de su pubalgia y se pierde el final de temporada


Foto: EFE
El Dr. García Cota, jefe de los servicios médicos del club, comunicó esta mañana en rueda de prensa que el centrocampista del primer equipo Nemanja Radoja será intervenido quirúrgicamente: "Lleva unos meses sufriendo una pubalgia, con dolores que hemos mitigado con tratamientos gracias a los que ha podido continuar, pero el dolor está siendo continuo y le limita mucho, por lo que hemos decidido operarle".

El galeno celeste reconoció que "intentábamos que aguantara hasta final de temporada", pero se ha tomado la decisión de ir ya a quirófano "porque los dolores son muy limitantes". El periodo de baja será de en torno a 1 mes y la fecha de la intervención se determinará en los próximos días.

El Dr. Cota repasó la situación del resto de la plantilla: "Orellana tuvo un movimiento brusco en la rodilla durante el partido ante el Real Madrid. Hay dolor en el tendón rotuliano pero no es grave ni limitante. Santi Mina tiene una sobrecarga leve en el gemelo. Valoraremos cómo llega al partido del miércoles", explicó.

El percance más llamativo del encuentro ante el conjunto madrileño tuvo como protagonista a Larrivey, que en un choque con Sergio Ramos sufrió "un corte de 8 centímetros en la cabeza", tal y como explicó García Cota. El jugador tuvo que cambiarse en varias ocasiones la camiseta por mancharla de sangre, a pesar de que los servicios médicos habían cortado la hemorragia: "Le pusimos una compresión para que no sangrara pero Larrivey tiene el pelo largo y la sangre que le quedó en el cabello le iba cayendo con el sudor por la camiseta", aclaró el doctor.

Para reforzar el vendaje en la cabeza, Larrivey llevó un gorro de natación durante el partido, una solución para reforzar el vendaje que estrenó Cabral en el partido ante el Rayo Vallecano: "Es algo que vi en un partido de la liga alemana hará algo más de un año. Me pareció una buena idea y desde entonces siempre llevamos este accesorio", reveló García Cota.

Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario