Pon nota a los jugadores del Celta - Real Madrid (Uno a uno)


Foto: Xoan Carlos Gil
Al igual que hicimos la temporada pasada, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.

Sergio: (5) El Madrid disparó seis veces a puerta y anotó cuatro goles. Partido difícil para Sergio, que salvo en el cuarto poco pudo hacer. 

Hugo Mallo: (7) Brutal el despliegue físico del marinense, que persiguió al hombre a marcar por casi todo el campo y tuvo tiempo para aparecer en ataque. Termina la temporada a gran nivel. 

Cabral: (6) Bien en la anticipación, tomó buenas decisiones a la hora de interceptar balones, aunque se despistó en la locura del final de la primera mitad. 

Fontàs: (5) Sufre ante equipos tan eléctricos como el Real Madrid, donde acusa su falta de velocidad. 

Jonny: (5) El de Matamá no estuvo al nivel  de los últimos partidos. Sufrió con el trabajo defensivo y no apareció apenas en ataque. 

Augusto: (8) Imperial. Robó y distribuyó con eficacia, tirando del equipo cuando más falta le hacía. Nació para ser mediocentro. 

Krohn-Dehli: (6) Tampoco fue el mejor partido del danés, que dejó destellos de su clase pero no acabó de ser efectivo. 

Orellana: (7,5) El chileno puso el desequilibrio desde la medular. Estuvo muy vivo, y dio el pase del gol a Santi Mina en el 2-2. Le falta volver a encontrar portería. 

Santi Mina: (6) Su gol es lo más rescatable del partido. Trabajó bien, buscó espacios, pero, en general, no estuvo brillante salvo en la acción del gol. 

Nolito: (9) Vuelve a su mejor momento de la temporada. Marcó un gol tras una excelente maniobra, y llevó gran parte del peligro celeste en sus botas. Mereció más. 

Larrivey: (6) Mucho trabajo fajándose con la defensa rival y pendiente de los cambios de camiseta por la brecha que tenía en la cabeza. Necesita volver a marcar. 

Bongonda: (5) El belga no fue el de otras tardes. Apenas contactó con el balón y no aportó desquilibrio. 

Hernández: (6) Muy buenos minutos del internacional chileno, distribuyendo con soltura, robando y dejando pases enormes a Nolito. 

Charles: (5) Tuvo más minutos de lo que es habitual cuando sale desde el banco, pero apenas contactó con el balón. 

Pon nota a los jugadores del Celta - Real Madrid

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Madrid. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión.

* SERGIO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* FONTÀS
* JONNY
* AUGUSTO
* KROHN-DEHLI
* ORELLANA
* SANTI MINA
* NOLITO
* LARRIVEY
* BONGONDA
* HERNÁNDEZ
* CHARLES

0 comentarios:

Publicar un comentario