Marca asegura que Charles podría salir este verano del Celta


Foto: Óscar Vázquez
Charles Días llegó a Vigo en el verano de 2013, tras una espectacular campaña en el Almería, con quien logró el ascenco a Primera División, y después de muchas temporadas desempeñando con éxito el oficio de delantero centro. Su rendimiento en Vigo está siendo satisfactorio, especialmente en su primera campaña donde anotó 12 goles. Este año se ha visto relegado a la suplencia por Larrivey, aunque ultimamente está alternándose en el once inicial con el delantero argentino. 

Sea como fuere, el brasileño ha perdido cierto protagonismo, y según informó ayer el diario Marca, hablando de la planificación del Celta para la próxima temporada, el brasileño podría tener las horas contadas en el conjunto vigués. La información la firman Roberto Gómez y José Vicente Hernáez, que aseguran que el jugador podría abandonar Balaídos este mismo temporada, y que es un delantero con cartel en Primera  División. 

Recordemos que Charles tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2016, y que el Celta peina el mercado en busca de delanteros para dotar de más capacidad ofensiva al equipo entrenado por Eduardo Berizzo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario