Jhon Murillo, gol venezolano en el punto de mira del Celta


El Celta ya planifica la Temporada 2015-16. Con el objetivo de la salvación muy encaminado, la dirección deportiva celeste ya trabaja en la confección de la plantilla para el próximo curso, y uno de los retos es el de ganar prestaciones en la parte ofensiva. Para ello, el Celta busca delanteros en el mercado, y uno de los grandes candidatos es Jhon Murillo, nombre que apunta el Diario Marca en su edición de este jueves. 

Delantero que actualmente milita en el Zamora Barinas de la primera división venezolana, ha sido una de las sensaciones en el último europeo Sub-20 y ya ha debutado con la “Vinotinto”. De hecho, su debut con la selección en la que también juega el ex céltico Andrés Túñez, no pudo ser más positivo al anotar un gol con el pecho a los 37 segundos de debutar. 

Sus cifras goleadoras no son espectaculares, aunque se trata de un futbolista muy joven, que cumplirá 20 años el próximo mes de noviembre. En su primer año, la 2012-13, jugó 5 partidos sin marcar ningún gol. A la temporada siguiente anotó 12 goles en 40 encuentros, y este años, tras jugar 24 partidos, ha marcado 9 tantos.

0 comentarios:

Publicar un comentario