Las quejas por los arbitrajes, en el foro adecuado


Foto: Adrián Irago
No son pocos los que reclaman al club, concretamente a la figura de sus dirigentes, que reclamen de algún modo tras alguna mala actuación arbitral. Desgraciadamente, el Celta se ha especializado en sufrir este tipo de errores por parte de los colegiados, seguramente en un nivel parecido al de muchos clubes, pero en todo caso demasiado castigo para lo que debería de ser un colectivo arbitral como el nuestro, de tanto prestigio a nivel internacional. 

El club, desde la llegada de Carlos Mouriño, siempre ha guardado silencio respecto a los colegiados. Nunca ningún representante del Celta ha levantado la voz reclamando en públicos mejores actuaciones de los trencillas. El Presidente céltico reconoció ayer este punto, aunque aseguró que existen otras formas de protestar: “No hay equipo que no se queje de los árbitros. Claro que decimos las cosas, pero en el foro adecuado”, apuntó el jerarca. 

A lo largo de esta temporada han sido varios los partidos en los que los vigueses han salido perjudicados, y en alguno también se han beneficiado de algún error. Ponderando errores y aciertos, el Celta sale perjudicado. Obviamente, como bien dice Mouriño, existen muchas maneras de protestar. Tal vez la protesta en público no sirva en exceso, a la vista de los resultados, como tampoco parece muy efectiva la protesta en ese foro adecuado del que habla Mouriño. 

0 comentarios:

Publicar un comentario