Hernández Hernández arbitrará el trascendental Celta - Málaga


Foto: Jesús Diges
El colegiado canario Alejandro Hernández Hernández arbitrará el encuentro que disputará el Celta ante el Málaga, correspondiente a las trigéstima cuarta jornada de Primera División.  Es la segunda vez que el Celta se encuentra con el este árbitro en la presente temporada, la primera fue en el empate a dos ante la Real Sociedad de la tercera jornada de Liga. 

Para el trencilla canario el Celta es uno de sus equipos más habituales, ya que a lo largo de su carrera deportiva ha arbitrado 19 partidos al conjunto celeste, solo superado por los 22 que ha dirigido al Córdoba. Curiosamente fue el encargado de llevar la contienda en el Celta - Córdoba que supuso el ascenso de los vigueses a Primera División hace tres temporadas. 

A lo largo de los anteriores 19 partidos, El Celta ganó 8, empató 5 y perdió otros seis. Las cifras en Primera División son mejores, ya que de los seis partidos arbitrados por Hernández Hernández, el Celta salió vencedor en 4 ocasiones, empató una vez, ante la Real Sociedad, y solo cayó derrotado una vez, en la visita a Osasuna de la Temporada 2012-13. Así pues, se trata de un árbitro con el que los celestes suelen sacar buenos resultados en la máxima categoría. 

0 comentarios:

Publicar un comentario