Encuesta: ¿Quieres que Berizzo siga en el Celta la próxima temporada?


Foto: Óscar Vázquez
La victoria en Ipurúa permite al Celta pensar en retos mayores, y a su entrenador respirar tranquilo tras lograr el objetivo marcado inicialmente cuando aún quedan seis jornadas para terminar el presente campeonato. Las cifras, en comparación con la temporada anterior, hablan de una gran temporada. El año pasado a estas alturas, el Celta tenía 36 puntos y comenzaba a enderezar su rumbo para asegurarse la continuidad en la máxima categoría. Finalmente lograría 49 puntos y una cómoda novena posición, pero la salvación matemática llegó a tres jornadas del final de la competición. 

A Berizzo le pasará factura la racha de diez encuentros sin ganar que continuó a la victoria en el Camp Nou. El técnico argentino se ganó muchos detractores durante esa época, aunque luego ha sabido rectificar y variar con firmeza el rumbo del equipo hasta colocar noveno a seis jornadas del final, con 42 puntos, y aún con opciones, por complejas que estas sean, de alcanzar puestos europeos. Además del aspecto numérico, la sensación que deja el equipo es de una apuesta clara y decidida por el buen fútbol, muy agradecida por la grada. 

El argentino firmó el verano pasado un contrato de dos años, por lo que, salvo sorpresa, será el entrenador celeste para la próxima temporada. Existen rumores sobre un posible interés del Olympique de Marsella, desmentidos por el propio Berizzo, y también la sensación de que dentro del Consejo de Administración la confianza en él no es plena, pero a día de hoy la opción más lógica es su continuidad en el banquillo de Balaídos. 

Hoy nos gustaría conocer vuestra opinión sobre la continuidad del “Toto” como entrenador céltico. Solo damos dos opciones, sin matices. Sí o no. Como siempre gracias por vuestra colaboración.

0 comentarios:

Publicar un comentario