El mundo de los entrenadores es como una montaña rusa, donde tan pronto pasan de ser repudiados en su equipo, si los resultados no acompañan, a ser deseado por otros cuando la racha cambia y las victorias llegan. Algo así parece haberle sucedido a Berizzo, que estuvo a punto de ser cesado en el mes de enero tras caer derrotado en Getafe, y que después de reconducir la situación empieza a sonar para equipos importantes.
El último es el Olympique de Marsella, y no parece un rumor que deba ser descartado rápidamente. Según informó el programa Radio Estadio, de Onda cero, el podersoso club francés ha pensado en el actual técnico del Celta en caso de que Bielsa finalmente no renueve. El “loco”, técnico del que Berizzo aprendió gran parte de las cosas que ahora pone en práctica en el Celta, tiene una oferta en firme para hacerse cargo de la selección de Arabia Saudí, que le garantiza unos 10 millones de euros anuales.
Berizzo fue el segundo de Bielsa en la selección chilena, así que la apuesta del equipo marsellés sería por la continuidad, con un técnico que conoce los métodos de su predecesor y que está dando un gran rendimiento en su primera temporada en el fútbol europeo. El actual técnico celeste es, además, un viejo conocido de la afición marsellesa, ya que militó en el club francés durante la Temporada 1999-00, un breve periodo en el que jugó 13 partidos de Liga antes de regresar a la disciplina de River Plate.
0 comments:
Publicar un comentario