El empate del Athletic deja a tiro la séptima plaza


Foto: Athletic 
El Athletic no pasó del empate ante la Real Sociedad, a pesar de jugar con un hombre más durante gran parte del partido. Los “leones”, se adelantaron con un gol de Aduriz, que transformó una pena máxima en una jugada muy discutida. En primer lugar parece falta previa del atacante bilbaíno sobre Gerónimo Rulli, y posteriormente hay que afinar mucho la vista para ver falta de Mikel González sobre el propio Aduriz. El caso es que Martínez Munuera no lo dudó, pitó penalty y expulsó al jugador donostiarra. 

La Real Sociedad, que pidió penalti en la primera mitad por mano de Laporte dentro del área, no tuvo fortuna en este partido con la actuación arbitral, todo lo contrario que el Athletic, que está teniendo bastante suerte con los colegiados. En todo caso, el equipo de Moyes se rehizo, y con uno menos logró el empate por mediación de De La Bella, que anotó un bello gol que suponía el empate a un gol definitivo. 

Con ese punto el Athletic se coloca con 47 puntos, cinco más que el Celta, por lo que los de Berizzo deben ganar esta noche y seguir soñando con la séptima plaza que ahora está más a tiro que nunca. 

0 comentarios:

Publicar un comentario