![]() |
Foto: Pepe Villoslada |
No es algo que suceda habitualmente, pero el Celta está demostrando saber gestionar bien las superioridades numéricas, al menos según refleja el marcador. A lo largo de la presente temporada, tan solo se ha visto en dos ocasiones con superioridad numérica por la expulsión de un rival. La primera vez fue ante el Deportivo, en el derbi disputado en Riazor, cuando Lopo fue expulsado por una dura falta a Charles que le costaba la segunda amarilla y la consiguiente expulsión.
El Celta ya vencía en aquel partido, gracias a un solitario gol del propio Charles, y con superioridad numérica refrendó la victoria gracias a un tanto de Joaquín Larrivey. Ayer disputó toda la segunda mitad con un hombre más, y aunque le costó, acabó encontrando el premio del gol que al Celta un punto de oro en la lucha por la permanencia (o lo que se tercie).
También esta temporada, el Celta ha acabado tres partidos en inferioridad numérica, perdiendo los tres, aunque en descargo de los jugadores expulsados, conviene recordar que el resultado tan solo cambió en uno de ellos tras la expulsión de un jugador céltico. Fue ante el Sevilla, cuando Planas realizó una fea entrada sobre Denís Suárez que le costó al expulsión en los primeros minutos. Posteriormente el conjunto hispalense marcaría el tanto de la victoria que no podría remontar el Celta.
Los otros dos partidos con expulsados fueron la de Orellana ante el Barcelona, y la de Fontàs ante el Villarreal. En ambos casos el Celta ya tenía perdido el partido y la remontada parecía complicada aunque en el mundo del fútbol nunca se sabe.
0 comments:
Publicar un comentario