![]() |
Foto: FDV |
El Celta ha disputado la primera tanda de tres partidos en seis partidos. Ahora tendrá por delante dos semanas “normales”, y tras el partido del Madrid llegarán otra vez el trío de partidos en una semana. Será un mes de abril y comienzo de mayo de gran exigencia física, donde Berizzo tendrá que saber mover sus piezas para que los jugadores no terminen acusando el cansancio físico en las últimas y decisivas jornadas.
De momento, en el primer marathón del mes de abril, Berizzo ha optado por unas rotaciones bastante moderadas, marcadas prácticamente por las ausencias obligadas por sanción, ya que Orellana, Krohn-Dehli, Radoja y Pablo Hernández se perdieron un partido por este motivo. El resto de los jugadores han sido prácticamente los de siempre, e incluso seis de ellos han disputado los 270 minutos en juego.
Sergio, la defensa al completo, formada por Hugo Mallo, Cabral, Fontàs y Jonny, así como Nolito, el único futbolista ofensivo que ha estado sobre el terreno de juego todos los últimos en este tramo de partidos. El resto de las ausencias fueron obligadas por las sanciones, y la única rotación fue la entrada de Charles en punta de ataque ante el Granada. Veremos a ver como encara Berizzo el próximo tramo de tres partidos, donde ya quedará menos para el final de la temporada, pero el fútbol ha dado la razón a Berizzo, con un Celta que fue de menos a más, en cuanto a resultados, en estos tres encuentros, acabando la semana como un auténtico huracán, rompiendo uno de los tópicos más extendidos en el fútbol.
0 comments:
Publicar un comentario