Ancelotti: "El Celta va a ser un equipo muy peligroso"


Foto: EFE
Carlo Ancelotti reconoció ayer que sería más complicado hacerse con la Liga que con la Champions. Se refería a la distancia de dos puntos, menos de un partido, que le saca el Barcelona, si bien llegarán al encuentro de esta noche a cinco puntos del actual líder de la competición: “Pienso que es más complicado ganar la Liga porque tenemos desventaja de poco, de dos puntos, y está claro que tiene más ventaja el Barcelona. En la Champions está todo igualado. Tenemos que jugar dos partidos que son complicados para todos, pero estamos al mismo nivel de los otros equipos”, apuntó en rueda de prensa. 

El primer reto para los blancos es ganar en Balaídos, algo que no será fácil, según adelantó el propio Ancelotti: “Es un partido muy complicado contra un equipo que está jugando muy bien, con mucho dinamismo. Nos va a costar mucho ganar este partido”, confesó el italiano, que descartó que el partido se parezca al de la primera vuelta: “Va a ser muy distinto. En su casa tienen otra energía, otro ritmo de partido. El Celta juega muy bien al fútbol, está haciendo una muy buena temporada con jugadores que tienen mucha calidad arriba. Nolito es muy peligroso, Orellana también. Santi Mina lo ha hecho muy bien cuando ha jugado. Va a ser un equipo muy peligroso”, advirtió. 

El técnico italiano sabe bien de lo que habla, ya que su experiencia como entrenador en Balaídos ha sido muy mala. Ha jugado tres partidos, en los que ha dirigido a grandes equipos como la Juventus (perdió 4-0), el Milan (empate a 0) o el Madrid (cayó derrotado 2-0 perdiendo la Liga el pasado año). 

0 comentarios:

Publicar un comentario