![]() |
Foto: Athletic |
Ernesto Valverde no quiere que sus hombres se relajen tras los buenos resultados obtenidos en los últimos partidos: “Nuestro objetivo en lo que resta de temporada es sumar cuanto antes las tres victorias que nos faltan para alejarnos de los puestos de abajo y luegar mirar hacia adelante”, comentó el técnico rojiblanco.
Mientras en Vigo se considera el de mañana un enfrentamiento directo por la octava plaza, Valverde considera en Bilbao que su rival es el Málaga, por la séptima plaza: “Nos llevan ocho puntos, que realmente son nueve. Es difícil, pero debemos de intentarlo y por eso es fundamental el partido del sábado ante el Celta”, apuntò.
Con respecto al Celta, Valverde habló de un equipo de nivel: “Está como nosotros y juega muy bien al fútbol. Se prevé un buen partido”, anunció, y prosiguió: “También han atravesado momentos muy buenos y muy malos, pero lo veo con potencial para ir más adelante”. El técnico de los leones definió al Celta así: “Es un rival parejo, con argumentos parecidos a los nuestros, con mucho gol, mucho juego interior y con el que en la Copa lo pasamos mal. Intenta llevar el paso del partido y va a por tí. Veo un partido posiblemente abierto en cuanto al resultado”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario