![]() |
Foto: Adrián Irago |
Álex López pasó ayer por la sala de prensa de A Madroa tras el entreno del equipo. El centrocampista ferrolano reconoció la dificultad del envite de este sábado ante el Athletic: “Es un equipo que tiene muy buena plantilla, con jugadores de calidad, y además está atravesando un buen momento. Pero si nosotros hacemos las cosas bien le podemos ganar a cualquiera. Tenemos muchas ganas de revertir la situación después del empate ante el Elche y la derrota en Villarreal”, comentó el futbolista céltico.
Lo adelantó Torrecilla el pasado miércoles, y lo refrendó Toni. El partido de mañana es un duelo por la octava plaza: “De aquí a final de temporada todos los partidos van a ser importantes. Nuestro objetivo tiene que ser llegar cuanto antes a los puntos que nos den la permanencia y a partir de ahí luchar por quedar lo más arriba posible. No hay que descartar la octava posición porque nos puede dar la clasificación para Europa. Hay que ser ambiciosos”, señaló Álex López, que no habló de rocambolesca carambola para que esa octava posición lleve al equipo a Europa.
Por último, el ferrolano admitió asumir con tranquilidad su nuevo rol: “El que tiene que decidir es el míster y ahora está apostando por otros compañeros. Yo estoy contento con la temporada que estoy haciendo, aunque uno siempre quiere más”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario