Planas y Krohn-Dehli entrenaron al margen en el regreso al trabajo


Foto: Benito Ordoñez
El Celta retomó este miércoles el trabajo en A Madroa, después del empate ante el Elche del pasado lunes, donde Carles Planas siguió ejercitándose al margen de sus compañeros. El catalán, que no ha podido disputar los dos últimos partidos del Celta por lesión, sigue siendo duda de cara al choque del próximo domingo ante el Villarreal, y dependerá de su evolución en las próximas horas. Tampoco trabajó con sus compañeros Krohn-Dehli, con unas pequeñas molestias del partido del lunes, aunque se espera que hoy entrene con normalidad.

El que ya estará disponible para Berizzo en este encuentro es Sergi Gómez, que cumplió partido de sanción el pasado lunes. El ex futbolista del Barcelona venía actuando como lateral derecho, en ausencia de Hugo Mallo, ya recuperado y titular el pasado lunes. Lo más probable es que Sergi Gómez regrese al banquillo.

El Celta volverá a entrenarse hoy  en A Madroa, también a puerta cerrada, como el entrenamiento de mañana. El entreno del sábado será, en principio, a puerta abierta en A Madroa, a partir de las once de la mañana. 

0 comentarios:

Publicar un comentario