Kamel Ghilas, de traspaso estrella, al paro


Los caminos del fútbol son, a veces, extraños y complicados de desentrañar. Sucede cuando uno ve la trayectoria de determinados futbolistas y ve que no tiene nada que ver con el rendimiento que, en un momento puntual, pudo tener durante su estancia en Vigo. Un claro ejemplo es el de Kamel Ghilas, uno de los mejores delanteros del Celta durante su estancia en Segunda, que resultó ser todo un acierto por parte de la dirección deportiva celeste, que lo fichó a coste cero y lo vendió un año después por 2,2 millones de euros. 

Todo un alivio para las arcas celestes, que recibieron oxígeno puro con su traspaso al Hull City inglés. Sin embargo, a partir de ese momento, la carrera del internacional argelino comenzaría una vertiginosa cuesta abajo que ha acabado con el futbolista en el paro. Arles-Avignon, Reims, y Charleroi, fueron las siguientes paradas de Kamel, destacando solo cuando el Reims logró el acenso a la Lige 1. Desde entonces, no ha vuelto a marcar un solo gol, y tras rescindir su contrato con el Charleroi se quedó sin equipo. 

Su hermano, Nabil, estuvo recientemente en Vigo. Vino a Balaídos con el Córdoba, donde es una de sus principales estrellas. Su estilo de juego no es muy parecido. Kamel era eléctrico, ratonero, no paraba en todo el partido, mientras que Nabil es más sosegado y técnico. Desconocemos el motivo por el que este ex jugador del Celta no tiene equipo, pero a buen seguro que a más de uno le vendría de perlas. Aquí abajo podéis ver un vídeo con sus mejores acciones con la camiseta del Celta.

0 comentarios:

Publicar un comentario