Madinda se planterará su futuro al final de la temporada


Foto: Lalo R. Villar
El futbolista gabonés Levy Madinda, ha reconocido en una entrevista a La Voz de Galicia, que se planteará su futuro cuando concluya la temporada. El canterano no está teniendo muchos minutos durante esta temporada, donde su participación se ha reducido a menos de 70 minutos en 4 partidos, todos ellos como suplente. 

En la entrevista realizada por Lorena García Calvo, Madinda aseguró no estar enfadado por su situación, pero “es normal que esté un poquito mal porque no estoy jugando, pero enfadado no porque el que decide es ele entrenador y no tengo ningún problema con él ni con los jugadores”, matizó, al tiempo que reconoció que la edad le ayuda a sobrellevar la situación: “Ahora soy un poquito más mayor, sé lo que es el fútbol de verdad y lo que pasa si no juegas, que tienes que esperar a la semana siguiente. Soy más fuerte y maduro”, comentó. 

Madinda reconoció que no ha hablado con el entrenador, aunque “algún día hablaré con él para saber lo que me falta para hacerme un sitio”. El futbolista reconoce que esperar más minutos, pero admite que “el equipo está fuerte”. Con respecto a su futuro comentó: “Ahora no estoy pensando en esto. Mi objetivo es jugar los meses que faltan y después veremos. A final de temporada hablaré con mis padres, que siempre me ayudan mucho en los buenos y malos momentos, y también con mi representante, y veremos lo que tenemos que hacer”. 

Es evidente que la situación no es agradable para un futbolista que el año pasado disfrutó de muchos minutos bajo la batuta de Luis Enrique. Cierto es que este año, con la total reconversión de Augusto y Krohn-Dehli como centrocampistas interiores, y la llegada de Pablo Hernández, la competencia es más feroz que nunca. Madinda debe tener paciencia porque su momento llegará. 

0 comentarios:

Publicar un comentario