El exgerente de Osasuna también destapó que primaron al Betis por ganar al Celta en 2013


Foto: Marca
Esta noche en el programa El Larguero de la Cadena SER se han destapado nuevos detalles de la declaración de Ángel Vizcay ante la LFP donde se destaparon las primas de Osasuna en la pasada campaña al Betis. En dicha comparecencia grabada en vídeo por Javier Tebas y denunciada ante la Fiscalía, Vizcay reconoce que también se arreglaron hasta tres encuentros en la temporada 2012-2013 para evitar el descenso de Osasuna.

Entre ellos destaca el Betis-Celta que se jugó el 12 de mayo en el Benito Villamarin. Los sevillanos ganaron por un gol a cero, muy recordado por un tanto anulado a Túñez por un fuera de juego que no era por cinco metros al menos. A través de un utilllero, Osasuna habría primado con 150.000 euros a los beticos, misma cifra con la que primaron a un Valladolid ya salvado por ganar 1-0 al Deportivo de la Coruña en la jornada anterior.

Y aún más grave es el tercer encuentro destapado por Vizcay. En el mismo día del Betis-Celta, el Osasuna ganaba en El Sadar al Getafe por 1-0. El exgerente navarro habría comprado el partido a cambio de 400.000 euros para los azulones. Para este encuentro incluso puso el nombre del directivo que hizo el pago, Tomás López

Respecto a lo que ya trascendió hace unas semanas al respecto de la temporada 2013-2014, Vizcay dio más detalles además de los 650.000 euros, a traves de Jordi Figueras y Amaya, que pagaron al Betis por ganar al Valladolid y dejarse perder en Pamplona. Pactarían un empate con el Espanyol en Cornellá a través de Sergio García por 250.000 euros, negociado por los jugadores rojillos Damiá y Puñal.

0 comentarios:

Publicar un comentario