Jota Peleteiro responsabilizó al Presidente del Celta, Carlos Mouriño, de su salida del conjunto vigués. El futbolista de A Pobra do Caramiñal explicó en una entrevista concedida a la web de Marcador Internacional, programa de Radio Marca, como se produjo su salida del Celta: “Era 15 de agosto. Las negociaciones con el Celta estaban muy atascadas, aunque en un momento pareció que torcieron el brazo… Pero estoy seguro de que el presidente llevaba mucho tiempo queriendo que no estuviese en el Celta, porque desde que me fui a Madrid hubo problemas porque ellos no quisieron que me fuera. Pero, claro, de cara al aficionado, y más aún después del año que hice, no podía [el presidente] decirlo de forma pública”.
El canterano celeste continúa explicando: “Había sido un año muy bueno, en el Eibar había estado muy bien y sabía que con el Celta iba a haber muchos problemas para la renovación porque suponía que el Celta no me ofrecería el contrato que yo quería. Después de un año bueno no iba a firmar por jugar en Primera con el primer contrato que me dieran. No tomé la decisión fácil que mucha gente habría cogido: “Va, voy a jugar en Primera División y así ya estoy ahí y no me salgo”. Preferí arriesgarme, dar un cambio grande y venir a Inglaterra. Mi ilusión de siempre ha sido jugar en la Premier League, tengo 23 años y espero que dentro de unos meses se haga realidad”, apuntó.
Reconoció que los motivos económicos pesaron en fichaje por el Brentford, un conjunto de la Segunda División inglesa: “Económicamente es otro mundo, ya que ningún equipo español de mitad de tabla de Primera podía acercarse a la oferta. Exceptuando los seis punteros de Espapaña, aquí todos los clubes son mucho más potentes en estructura que los catorce siguientes de España”, reconoció.
Podéis leer la entrevista completa en este enlace. Justo abajo podéis ver alguno de los goles que Jota ha anotado con el Brentford esta temporada.
0 comments:
Publicar un comentario