Elige a los tres mejores canteranos de la era Mouriño


Foto: Jorge Landín
Desde su llegada a la presidencia del Celta, Carlos Mouriño siempre habló de un proyecto basado en la cantera, y aunque las circunstancias ayudaron, han sido muchos los jugadores que han llegado al primer equipo procedentes de las categorías inferiores del club. Hoy ponemos en marcha esta encuesta en la que os pedimos que votéis a los que consideráis que han sido los tres mejores canteranos de la era Mouriño. Como siempre, los votos se reparten de la siguiente manera. 

Primer clasificado: 5 puntos
Segundo clasificado: 3 puntos
Tercer clasificado: 1 punto

Se pide valorar su trayectoria en el Celta, no lo hecho posteriormente, en caso de que hayan salido del club, ni lo hecho en el filial. Buscamos al jugador procedente de la cantera que más ha aportado al Celta desde que Carlos Mouriño es el Presidente del club. 

Los candidatos son todos aquellos futbolistas que han jugado en el primer equipo tras haberlo hecho en el filial o en el juvenil. Solo cuentan partidos oficiales, Liga, UEFA, o Copa. Se incluyen también a Oubiña y Jonathan Aspas, que ya estaban en el equipo cuando llegó Carlos Mouriño. Los candidatos son los siguientes (podéis pinchar en el jugador para ver su trayectoria y como le fue tras salir del club)

Los que se marcharon

Raúl Navas

Los que siguen 

Sergio Álvarez
Hugo Mallo
Borja Oubiña
Santi Mina
Álex López
Rubén Blanco
David Costas
Levy Madinda
Jonny
David Soto
Borja Fernández
David Goldar
Samu Araujo
Borja Iglesias
Javi Rey


La redacción de moiceleste ha decidido votar de la siguiente manera

1) Oubiña 5 ptos
2 ) Iago Aspas 3 ptos
3 ) Hugo Mallo 1 pto

Gracias a todos por participar.

0 comentarios:

Publicar un comentario