Cabral: "Lucharemos por la séptima plaza"


Foto: Miguel Ángel Polo
Con la permanencia aún no cerrada, pero sí muy encarrilada, y sabiendo que la octava posición no garantiza jugar en Europa, a Gustavo Cabral le sale su lado más ambicioso, apostando por la séptima plaza. Así se ha pronunciado esta mañana, tras el entrenamiento matutino: “Una vez tengamos cerrada la permanencia, lucharemos por la séptima plaza. Son nueve puntos de diferencia pero todavía tenemos que jugar contra ellos y podemos recortar esa distancia”, apuntó. 

Asimismo, reconoció que fue una mala noticia saber que el octavo no iría a Europa, y quiso destacar la importancia de la victoria obetnida en el Ciutat de Levante: “Era muy importante ganar porque sabíamos que si no se daba una victoria podíamos entrar en complicaciones, ya que por detrás teníamos muchos equipos que si sumaban nos podían alcanzar”, señaló. 

De cara al próximo rival, Cabral aseguró que la clave para derrotar al Barcelona es “mantener la portería a cero, robarle el balón al Barcelona y convertir las muchas o pocas oportunidades que tengamos”. Concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario