El Celta se interesa por André Almeida, según AS


Foto: Getty Images
Miguel Torrecilla vuelve a lanzar sus redes sobre el mercado portugués y ha puesto su punta de mira en el lateral izquierdo André Almeida, jugador del Benfica luso. Según publica el diario AS en el día de hoy, el Celta volvería a interesarse por el futbolista de Loures tras haber intentado su fichaje el pasado verano. La falta de continuidad en el once de Jorge Jesus provocan que la el club luso haya accedido a negociar su venta.

Almeida es un jugador polivalente, puede jugar tanto de lateral zurdo como por la derecha. Incluso ha sido utilizado con buenos resultados como pivote defensivo. Participó en el pasado Mundial de Brasil, donde jugó dos partidos tras la lesión del madridista Coentrao. Esta temporada ha disputado 27 partidos oficiales: 16 en el campeonato liguero, 6 en Champions, 3 en la Copa de Portugal y 2 de la Copa de la Liga lusa. Ha marcado un tanto en el torneo de la regularidad.

La falta de regularidad en el once benfiquista le ha llevado a perder su hueco en la selección nacional, ahora entrenada por Fernando Santos. Por todo ello, el jugador podría buscar una salida del Benfica para tener los minutos que le permitan volver al combinado luso. El jugador está valorado según el portal transfermarkt en seis millones de euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario