El Athletic acumula seis partidos sin perder como visitante


Foto: EFE
El Athletic Club, próximo rival del Celta en Balaídos, acumula casi dos meses sin perder como visitante. Su última derrota lejos de San Mamés fue en El Madrigal, de Villarreal, donde cayó derrotado por dos goles a cero. A partir de ese momento, el conjunto dirigido por Ernesto Valverde ha adquirido una fortaleza como visitante que le convierte en un enemigo temible. 

El balance desde entonces es de tres victorias y tres empates, aunque conviene aclarar que hablamos de todas las competiciones en las que está inmerso el cuadro rojiblanco. En Liga se impusieron al Levante (0-2) y al Eibar en Ipurúa (0-1), y para encontrar la tercera victoria tenemos que irnos al partido de Copa del Rey frente al Espanyol en Cornellá. También en Copa logró un empate ante el Málaga en La Rosaleda. 

Los otros dos partidos fueron el empate de Liga ante el Granada en Los Cármenes, y ante el Torino, finalmente infructuoso, en la Europa league. El conjunto vasco se trajo de Italia un valioso 2-2, que no pudo defender en San Mamés, cayendo eliminado tras perder por tres goles a dos en la nueva Catedral. 

0 comments:

Publicar un comentario