Denis: "Soy demasiado celtista para jugar en el Deportivo"


Foto: Marta G. Brea
Denís Suárez no tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo del Celta. De hecho, a penas pudo defender la camiseta del filial en partidos contados, pero es evidente que la sangre que recorre su cuerpo no es roja, sino celeste. El de Salceda pasa por ser uno de los futbolistas más talentosos que ha dado A Madroa en las últimas décadas. Abandonó Vigo dejando un buen dinero en la caja, para trasladarse a Manchester, defendiendo los colores del City, y posteriormente regresó a España para jugar en el Barcelona, que ahora lo ha cedido al Sevilla. 

Con los hispalenses jugará este fin de semana en A Coruña, ante el Deportivo, eterno rival del Celta, algo que Denis tiene bastante claro. Ayer fue entrevistado en Cope Coruña y le preguntaron si estaría dispuesto a jugar algún día en el cuadro blanquiazul, a lo que el ex céltico contestó con sinceridad: “Soy demasiado celtista para vestir la camiseta del Deportivo. Salí de Vigo por unas circunstancias en las que el club necesitaba mi venta. Siempre quise triunfar en el Celta, no pudo ser, pero ojalá algún día pueda volver allí”. Claro y conciso. 

Denis Suárez siempre demostró amor y fidelidad por el Celta. En el año 2012 vivió en directo el ascenso del Celta, en aquel simulacro de partido ante el Córdoba. Estuvo allí como un aficionado más, tan solo un año después de emprender la aventura británica. Carlos Mouriño, por su parte, siempre ha tenido la intención de repatriar al futbolista, aunque de momento parece complicado. El tiempo dirá si volveremos a verle vestido de celeste. 

0 comments:

Publicar un comentario