Larrivey asume su suplencia con naturalidad


Foto: José Lores
Joaquín Larrivey ha perdido la titularidad en las dos últimas jornadas, en las que Charles comenzó el partido en el once inicial, algo que el futbolista argentino aseguró llevar tras el entrenamiento de esta mañana: “Estamos en un momento de la temporada en el que necesitamos sumar y donde cada uno, sea jugando de inicio o no, tiene que aportar cosas al equipo. Uno siempre quiere jugar pero el equipo lo conforman 25 jugadores y la decisión final la toma el míster”, señaló en declaraciones a la agencia EFE. 

El ariete argentino defendió sus números, ocho goles en Liga y uno en Copa: “De momento creo que mis números son bastante buenos aunque es verdad que pudieron ser mejores porque pasé un pequeño bache de diez u once partidos sin marcar. Pero más allá de las cifras estoy contento porque creo que me he adaptado bastante bien al equipo en mi primer año”, subrayó. 

Con el Celta en octava posición, mirar hacia puestos europeos puede ser una tentación, pero Larrivey prefiere tener los pies en la tierra: “No podemos fijarnos en un objetivo a largo plazo, nuestra mente tiene que estar centrada en el siguiente partido. Cuando falten dos o tres partidos ya veremos a qué puede aspirar el equipo, todavía falta mucha Liga y por experiencia propia sabemos que no debemos relajarnos ni pensar que todo está hecho”, concluyó. 

0 comments:

Publicar un comentario