El ex céltico Andrés Túñez regresa a la selección venezolana, después de varias convocatorias en las que no estuvo citado. Tras su marcha del Celta, y el cambio de seleccionador, Túñez solo había sido llamado en otra ocasión, pero una inoportuna lesión le impidió regresar a la vinotinto, y posteriormente jugaba la final de Copa con su equipo, el Buriram United, por lo que tampoco pudo acudir.
El canterano celeste vive su segunda campaña en este club tailandés, con el que ya ha ganado dos títulos, y al que defiende también en la Champions asiática. El defensa central asegura haber acertado con la decisión de fichar por el Buriram: “Vivo en un pueblito de apenas 27.000 habitantes, que es muy apasionado con el fútbol. La vida aquí es muy cómoda”, declaró al programa Conexión Goleadora, de la televisión venezolana.
Ahora tendrá ante sí una nueva oportunidad para reivindicarse con la selección del país que le vio dar sus primeros pasos. A pesar de la lejanía entre Tailandia y Venezuela, no se han olvidado de él en el país caribeño. Un canterano del Celta que sigue siendo internacional absoluto.
0 comments:
Publicar un comentario