Berizzo confía en que Planas se recupere la próxima semana


Foto: UGS Visión
Carles Planas vuelve a ser baja por tercera semana consecutiva. El catalán sigue teniendo dolor tras un esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda, producido el 19 de febrero. Desde entonces, trata de recuperarse, pero sigue entrenando al margen de sus compañeros, y aunque en los anteriores encuentros siempre se valoró la posibilidad de que estuviese disponible, su recuperación nunca llegó a ser efectiva. 

El catalán mantiene las molestias, que le han impedido entrenar durante esta semana, aunque Berizzo es optimista respecto al futuro del futbolista: “Planas va mejor. Siente alguna molestia que no le deja entrenar bien, pero esperemos que la semana que viene se pueda integrar en el grupo”, comentó el preparador argentino esta mañana en la sala de prensa de A Madroa. 

No es una baja excesivamente preocupante para el “Toto”, ya que Planas ha perdido la titularidad en favor de Jonny. No obstante, sus características le permitían tener una variante que añadir al esquema, ya que es un futbolista con más capacidad para asociarse con los atacantes, llegando a jugar de extremo en el partido de Copa frente al Athletic, y precisamente los vascos son el próximo rival del Celta. Para entonces, Berizzo espera poder contar con él. 

0 comentarios:

Publicar un comentario