Balaídos con Krohn-Dehli: Ni ovaciones especiales ni reproches


Foto: Lalo R. Villar
Había cierta expectación por ver cual era el recibimiento de Balaídos tras las noticias surgidas durante la semana. El supuesto reconocimiento médico pasado por el Sevilla, y ese preacuerdo que le aleja de Balaídos y le acerca al Sánchez Pizjuán no tuvo excesiva incidencia sobre la relación de la grada con el futbolista danés. Eso sí, en esta ocasión no hubo petición en el minuto 23 para que continuase en el Celta, al menos no de forma mayoritaria y clara como en el partido del Elche. 

Pero tampoco hubo reproches ni silbidos. Balaídos trató al danés de forma correcta, como a cualquiera de sus compañeros. Se le aplaudió en la presentación del equipo, como siempre, y se vitorearon las acciones más destacadas durante el partido. Balaídos respeta a Krohn, más allá de su decisión. Cuestión de madurez de una afición que ha aprendido a aceptar los vaivenes del fútbol profesional. 

El acuerdo aún no es oficial. Ni se ha confirmado ni se ha desmentido. El tiempo dirá cuánto hay de cierto en las afirmaciones sobre su fichaje por el Sevilla. Tampoco queda mucho, así que la incógnita se resolverá, o se dará a conocer si ya está resuelta, en breve. Antes habrá que terminar la temporada y disfrutar de su juego con el 23 a la espalda recorriendo el césped del estadio de Fragoso. 

0 comments:

Publicar un comentario