![]() |
Foto: César Toimil |
El Celta B enfila una irrefrenable cuesta abajo que le llevará a Tercera División si no endereza drásticamente su rumbo. Esta mañana ha caído en Mareo, frente al Sporting B, que le ha endosado una manita al equipo entrenado por Javi López. Cinco goles que no dejan lugar a la duda: El Celta B atraviesa una crisis infernal que está a punto de situarle en puestos de promoción de descenso. Si el Zamora derrota esta tarde al Atlético Astorga, el filial céltico ocupa la decimo sexta posición, que le obligaría a jugar la promoción de descenso, pero además tiene los puestos de descenso directo muy cerca.
Uno de los equipos que ahora mismo descendería si terminase la temporada sería el propio Sporting B, que esta mañana goleó a los célticos, lo que da una idea de la grave situación que atraviesa el filial. El equipo comenzó bien la temporada e incluso a Mouriño se le calentó la boca asegurando que el objetivo era pelear por entrar en la promoción de ascenso, un objetivo que, visto lo visto, se ha quedado muy grande.
Además, en ese proceso de luchar por un imposible, el equipo se ha desnaturalizado, estando repleto de jugadores venidos de otras canteras que no están aportando lo esperado. Tiempo hay para enderezar el rumbo y evitar el que podría ser el tercer descenso a Tercera División en cuatro temporadas. Seguramente un récord en el fútbol español, propiciado por la compra de la plaza en Segunda B por parte de los vigueses, que les ha permitido competir en una categoría que se había perdido en los terrenos de juego.
Resumen del partido en vídeo
Resumen del partido en vídeo
0 comments:
Publicar un comentario