![]() |
Foto: David González |
Aunque la salvación del Celta está muy encaminada, en el vestuario céltico no se admite un ápice de relajación. El triunfo cosechado ante el Levante deja a los vigueses en una situación que muchos equipos de la zona baja envidian, pero Augusto aboga por cerrar cuanto antes la salvación: “Tener 35 puntos y una ventaja de diez puntos sobre el descenso te da tranquilidad pero no nos garantiza nada”, señalo el argentino.
Relajarse sería un error, que tiene claro Augusto: “Si creemos que con esto ya está cometeríamos un grave error. Hay que tomar la victoria del otro día como un impulso. Sería importante conseguir matemáticamente la permanencia y a partir de ahí marcarnos nuevas metas”, indicó.
Entre estas nuevas metas está la ambición de alcanzar Europa. Augusto se refirió ayer a la posibilidad de pelear por la octava posición, desechada posteriormente por el secretario general de la UEFA, que aclaró que esta posición no dará acceso a la Europa League. Otro de los temas tratados por Augusto es su ausencia en la lista del “Tata” Martino para la selección argentina: “Sabía que no iba a estar, pero yo estoy tranquilo porque me estoy sintiendo bien acá. Siempre dije que cada llamada de la selección es un premio a lo que se hace en el club. Lo que depende de mí es hacer las cosas bien aquí, y creo que lo estoy haciendo”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario