Seguros Catoira


Foto: EFE
Es muy habitual, mientras vemos la tele, que veamos algún anuncio de una compañía de seguros intentando convencernos de que sus planes, sus pólizas,  y sus servicios son mejores y más atractivas que las de las demás compañías, las que se anunciaron cinco minutos antes e incluso que las que lo harán cinco minutos después. Las aseguradoras son uno de los gremios más activos en el marketing, y por ende, en las pantallas de nuestros televisores. 

Si el mundo del fútbol pudiese asegurarse, seguramente todos los anuncios tendrían como protagonista a Sergio Álvarez. El “gato” de Catoira es el mayor seguro que pudo haber contratado el Celta, y por muchos partes que entregue a la aseguradora, siempre cubre cualquier desperfecto. El canterano se marcó una primera vuelta de escándalo, y aunque regresó con dudas en el inicio de 2015, ha vuelto a recuperar su mejor estado de forma, salvando al Celta de disgustos importantes. 

El pasado sábado es un buen ejemplo, cuando protagonizó, junto a Oriol Riera, una de las acciones que pudieron cambiar el partido. El Celta ganaba 0-1, y el Deportivo había aumentado su presión, buscando a la desesperada el empate. En una de estas, Sergio tuvo que responder con agilidad a un buen lanzamiento de Lucas, y al remate de Borges tras su rechace. El tercer disparo fue de Riera, con todo para anotar, pegando en el larguero y saliendo fuera del campo. 

Unos minutos después llegó la expulsión de Lopo, y a renglón seguido el gol de Larrivey que finiquitaba el partido. Momento clave el de Sergio para aparecer, repitiendo lo hecho seis días antes ante el Atlético, cuando se convirtió en el héroe celeste con un 1-0 en el marcador. De la primera vuelta recordamos también el penalty detenido a Medunjanin en el derbi de Balaídos, su actuación ante el Atlético y el mejor partido de su vida, el disputado en el Camp Nou. Pero al margen de esos encuentros, hay muchas otras intervenciones que le convierten en un auténtico seguro. 

Un seguro para gente despierta, para gente segura, el sol de tu tranquilidad. Ser grande es la actitud, se suele decir, aunque Sergio asegura que “nadie te cuida como yo”. Será por eso que con él me siento seguro. Y es que Sergio lo arregla todo, todo y todo. Y no, esto no es un anuncio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario