¿Qué fue de... Benni McCarthy?


Benni McCarthy fue noticia la pasada semana con unas declaraciones bastante polémicas sobre el derbi que unos días después se disputaría en Riazor. El ex delantero sudafricano demostró no tener pelos en la lengua, especialmente ahora que ya ha dejado la práctica activa del fútbol. Su último equipo fueron los Orlando Pirates, de la primera división sudafricana, donde colgó las botas en 2013. 

¿Donde anda actualmente el ex delantero céltico? Lo último que sabemos de él es que se ha incorporado a los entrenamientos del Saint-Trond VV, un equipo que milita en la segunda división belga, y en el que Benni no está jugando, sino asesorando a los delanteros del equipo. Su incorporación ha sido una petición expresa de Chris O'Loughlin, que ya fue asistente en el Orlando Pirates, aunque no coincidió con McCarthy. 

Según el técnico irlandés, la presencia de McCarthy tiene la finalidad de servir como aprendizaje para los delanteros de su equipo: “Dejé que un delantero con currículum diese algunos consejos divertidos a mis atacantes”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario