Quique Sánchez Flores dimite como entrenador del Getafe


Foto: EFE
El entrenador del Getafe C.F. ha dimitido esta mañana tras el entrenamiento celebrado en la ciudad deportiva del club madrileño. Quique Sánchez Flores llegó al club azulón en enero tras la marcha de Cosmin Contra a la liga china junto a su jugador Michel Herrero. El entrenador deja al club en una desahogada 13ª posición tras lograr tres victorias y cuatro derrotas en los siete encuentros que ha dirigido, además de eliminar al Almería en Copa y caer en cuartos ante el Villarreal.

Las razones que se apuntan para explicar esta dimisión sorpresiva es la venta ayer de Sammir. El jugador nacionalizado croata fue vendido a un club de la liga china por alrededor de 5 millones de euros. Las necesidades económicas del Getafe obligaron a esta venta, igual que en enero sucedió con la salida de Contra y Michel.

Quique fue menos explicito en sus declaraciones: "He tomado la decisión de cesar en mi posición como entrenador. Se trata de una decisión personal, producto de una reflexión vital. Creo que es la mejor decisión, el mejor modo de dignificar mi profesión y de respetarme a mi mismo" expuso el hasta hoy entrenador del Getafe.

0 comentarios:

Publicar un comentario