Orellana, baja para Anoeta por sanción


Foto: Xoan Carlos Gil
El Celta, fiel a su tradición en las últimas jornadas, tendrá una baja por sanción el próximo fin de semana en Anoeta. Se trata de Fabián Orellana, que ayer vio la décima tarjeta de la temporada y cumple el segundo ciclo de amonestaciones. El chileno, que ha visto la mayor parte de las tarjetas por protestar, fue amonestado en la noche de ayer por derribar a un contrario tras una pérdida de balón. 

La décima tarjeta de la temporada para Orellana, en 20 partidos jugados, supone una media de 0,5 tarjetas por partido, que de mantenerse, le hará perderse aún otro partido más en lo que resta de curso. Un aspecto a mejorar por parte del genial jugador chileno. Siguen al borde de la sanción por acumulación de tarjetas Sergi Gómez y Pablo Hernández, que han visto cuatro, mientras que con tres cartulinas aparecen Radoja y Planas. 

El que tampoco podrá estar en el banquillo es Eduardo Berizzo, que fue expulsado por Teixeira Vitienes y verá el partido de la grada, a la espera de la resolución del Comité de Competición, que en principio debería poner solamente un partido de sanción al argentino. En el acta, el colegiado solo refiere que Berizzo entró hasta el área céltica protestando ostensiblemente una decisión suya. 

0 comentarios:

Publicar un comentario