Pon nota a los jugadores del Celta - Córdoba (Uno a uno)


Foto: Xoan Carlos Gil
Al igual que hicimos la temporada pasada, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.

Sergio: (7) Tuvo poco trabajo, pero lo resolvió con eficacia, con tres paradas vitales para que el Celta mantuviese el 0 en el casillero. Recuperó su mejor nivel. 

Sergi Gómez: (6) No era fácil la tarea y cumplió. Ni es lateral derecho, ni es fácil encargarse de Ghilas, y salió airoso de ambas tareas. 

Cabral: (6) Mantuvo un buen nivel durante casi todo el partido, con algún que otro detalle preocupante. 

Fontàs: (7) El mejor de la zaga en la noche de ayer. Seguro, muy bien en la anticipación. 

Planas: (5) Partido más que aceptable del catalán, entendiéndose bien con Nolito por su banda y tapando en defensa. Le penaliza la alocada entrada a Rossi que pudo costar un penalty en contra. 

Augusto: (8) Sorprendió a propios y extraños convertido en un pivote defensivo de primer nivel. Excelente en el robo y fantástico dando salida al balón. Gran partido mientras le aguantó el físico. 

Krohn-Dehli: (9) El amo del partido. Hizo lo que quiso, cuando quiso y como quiso. Dio varios pases de gol, desaprovechados por Larrivey, e inicia la jugada del gol con un robo en el centro del campo. El mejor Krohn-Dehli. 

Orellana: (7,5) Berizzo lo puso como mediapunta, y se sintió un poco extraño. Buscó casi siempre a Nolito. Dejó sus habituales destellos de clase. Le faltó acierto en la definición, aunque estuvo genial dejando pasar el balón para que Nolito marcase el gol de la victoria. 

Santi Mina: (7,5) Otra sorpresa relativa en la alineación que demostró ser un acierto total. Sus primeros minutos se acercan a ese gran jugador que todos esperamos que llegue a ser. Asiste a Nolito en el gol. 

Nolito: (8) Marcó un golazo con su indiscutible sello, pero además recuperó el nivel que le llevó a ser internacional, repartiendo incluso asistencias colosales. Muy buen entendimiento con Orellana. 

Larrivey: (5,5) Se desgastó muchísimo en labores oscuras, trabajando sin descanso y fajándose en el juego aéreo, pero falló en lo más visible: Tres claras ocasiones que no supo convertir en gol. 

Álex López: (5,5) Sin ser clave en el encuentro, dos arrancadas suyas levantaron al público de los asientos y sacaron al Celta de la cueva. Merece más minutos. 

Radoja: (5) Entró para dar consistencia al centro del campo, saliendo como un jabato, peleando todos los balones, e incluso plantándose en área contraria. 

Pablo Hernández: (-) Cambio para perder tiempo en la recta final. Aún así, casi provocó un penalty tras un pase en profundidad al que no llega por milímetros. 



Pon nota a los jugadores del Celta - Córdoba

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Córdoba. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Pablo Hernández  no entra en la valoración al no jugar el tiempo suficiente. Estos son los jugadores a los que podéis valorar.

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión.

* SERGIO
* SERGI GÓMEZ
* CABRAL
* FONTÀS
* PLANAS
* AUGUSTO
* KROHN-DEHLI
* ORELLANA
* SANTI MINA
* NOLITO
* LARRIVEY
* ÁLEX LÓPEZ
* RADOJA

0 comentarios:

Publicar un comentario