Fontàs: "Hay que tener los pies en el suelo"


Foto: Cesar Quian
Andreu Fontàs fue el protagonista ayer en sala de prensa. El defensa catalán del Celta comentó que sería espectacular lograr la tercera victoria consecutiva, pero advirtió de los riesgos que puede implicar que el equipo se confíe: “Si no estamos al cien por cien y competimos igual que en estos últimos partidos lo pasaremos mal. Es el momento de reafirmarnos porque conseguir tres victorias seguidas sería algo espectacular”, señaló. 

Al mismo tiempo, pidió al equipo tener los “pies en el suelo” para lograr la permanencia cuanto antes: “Hay que tener los pies en el suelo porque ya nos pasó una vez y tenemos que ser conscientes de que puede volver a pasar. En el fútbol en cuanto te relajas un poco cualquiera te gana. Ahora está todo de cara y tenemos que aprovecharlo para llegar cuanto antes a los puntos que nos den la permanencia”. 

También celebró que el equipo haya mejorado defensivamente, y elogió a los atacantes: “Arriba tenemos facilidad para generar ocasiones y gente de mucha calidad para resolverlas y que acaben en gol. Acabar con la portería a cero es buenísimo para todo el equipo, pero sobre todo para los que jugamos atrás”. 

Con respecto al próximo rival, Fontàs lo tiene claro: “Es un rival que sabe muy bien a qué juega y seguro que vendrá aquí a morir para salir de la situación en la que se encuentra”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario