Telefónica, dueña de los derechos del Celta, quiere liderar el fútbol de pago en España


El Presidente de Telefónica, Cesar Alierta, habló este miércoles sobre los derechos televisivos en el mundo del fútbol. El ente español, ha adquirido los derechos del Celta recientemente, y también se ha apuntado los de Barcelona y Espanyol, todo ello enmarcado dentro de la futura compra de Canal plus por parte de Telefónica. 

Alierta afirmó que la forma “más importante de defender la cultura en español es la televisión de pago, y el único que puede hacerlo es Telefónica. O lo hace Telefónica o no lo hace nadie”, aseguró, al tiempo que recordó que uno de los principales contenios para las televisiones de pago es el fútbol. Alierta apuntó que a todos los equipos españoles les interesa “tener la mayor distribución mundial, y lo mejor es la televisión de pago, y la más importante en español del mundo es Telefónica”. 

Así, aseguró que esa "expansión clarísima de su audiencia a nivel mundial" la ha visto el Barcelona y otros equipos, como el Celta de Vigo o el Espanyol, y agregó que la compañía está "dispuesta a llegar a acuerdos con todos los demás”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario