[Encuesta] Elige al mejor jugador del Celta en febrero


Concluye el mes de febrero, y toca hacer balance de los tres partidos disputados por el Celta durante un mes que ha sido muy positivo para el equipo. Para ello ponemos a vuestra disposición esta encuesta en la que debéis votar al que consideráis que ha sido el mejor jugador del mes de febrero, contando los partidos disputados durante el mes, es decir, los enfrentamientos ante Real Sociedad, Atlético de Madrid y Deportivo. 

Los cuatro nominados han sido los más valorados por los lectores de la web en las puntuaciones que otorgan a los jugadores tras cada partido. Se han quedado fuera jugadores importantes, en un mes bueno para el equipo, como Sergio Álvarez, pero en todo caso sería injusto dejar a cualquiera de ellos fuera. 

Los cuatro más valorados, y entre los que debéis elegir son, por orden de dorsal: Nolito, Orellana, Krohn-Dehli y Augusto Fernández. Recordad que debéis votar en función de estos tres partidos, no del último partido. No se valora la temporada ni la trayectoria, sino estrictamente el desempeño durante el mes de febrero. Cualquiera de los cuatro merece el voto, en una encuesta que promete estar muy reñida. Como siempre, os agradecemos vuestra participación.

0 comentarios:

Publicar un comentario