Álex López: "En mi situación es importante no bajar los brazos"


Foto: Cesar Quian
Álex López se refirió ayer a la racha del equipo en las últimas jornadas, en unas declaraciones recogidas por la Agencia EFE: “Veníamos de una racha muy negativa en cuanto a resultados y la situación se había complicado bastante, pero en los últimos partidos el equipo ha dado un paso adelante. Se han sumado diez de los últimos doce puntos y además las sensaciones que nos quedan de los últimos partidos son muy buenas”, declaró. 

El futbolista ferrolano es ambicioso, y cree que el Celta aún no ha alcanzado su máximo nivel: “Hemos dado un paso grande para conseguir la permanencia, estamos muy cerquita, pero lo importante es no bajar los brazos porque aún podemos seguir tirando para arriba”, señaló. 

De ahí, precisamente, la importancia del choque del próximo lunes, especialmente por la diferencia que se alcanzaría con respecto a uno de los rivales por la permanencia: “Sería importantísimo volver a ganar. El Elche está en la zona baja y ahora mismo es un equipo peligroso. En esta Liga cualquiera te puede ganar porque hay mucha igualdad. Si no estamos a nuestro nivel lo pasaremos mal, por eso será importante salir mentalizados de que nos costará superarles”, advirtió. 

El canterano también se refirió a su situación personal, admitiendo que no está atravesando por su mejor momento anímico: “Son momentos difíciles porque a todos nos gusta jugar de titular, pero esto también forma parte del fútbol. Es una situación nueva para mí, y como siempre digo, hay que intentar aprender de ella. En estas situaciones es importante no bajar los brazos para volver a tener la confianza del míster, que al final es el que decide”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario