Planas y Mallo progesan lento y se complica su concurso ante el Elche


Foto: Adrián Irago
Carles Planas y Hugo Mallo continúan con su proceso de recuperación, que sigue avanzando de forma lenta. El lateral catalán sigue teniendo dolor residual tras su esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda, por lo que sigue entrenando al margen del grupo. Su concurso en el partido del próximo lunes frente al Elche se antoja bastante complicado. 

Situación parecida a la de Hugo Mallo, cuya recuperación sigue avanzando, aunque no lo rápido que se podía prever hace un par de semanas. En todo caso, el canterano ha comenzado a realizar actividad con el grupo de forma progresiva, por lo que su concurso ante el conjunto franjiverde aún no está descartado. Los próximos entrenamientos serán clave para determinar las opciones reales del canterano. Berizzo tendrá que valorar su recuperación y el largo periodo de inactividad. 

La situación de los laterales en el Celta es un tanto precaria de cara al partido del lunes, ya que Sergi Gómez, que ha venido actuando como lateral derecho en los últimos compromisos ligueros del Celta, vio su quinta amarilla ante el Deportivo, por lo que cumplirá partido de sanción el próximo lunes y no estará disponible para Berizzo. La opción más lógica si no se recuperan Planas y Hugo Mallo es la de Jonny en el lateral derecho y Samu en el izquierdo. Radoja ha jugado ocasionalmente de lateral derecho, pero parece improbable que ocupe esa demarcación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario