Nolito también es duda para el partido del sábado


Foto: EFE
Lo que le faltaba a Berizzo. Nolito se pierde el partido de mañana por lesión, y según adelantó el propio técnico argentino, es seria duda para el importante choque del sábado ante el Valencia, donde el conjunto vigués despedirá la primera vuelta para, acto seguido, disputar dos partidos lejos de casa, ante Espanyol y Getafe. El envite será ante un duro Valencia, que llegará con la moral a tope tras derrotar al Real Madrid el pasado domingo en Mestalla. 

Nolito ya se perdió la primera jornada del año, en ese caso por sanción, y podría continuar de baja si no se recupera a tiempo. La baja del andaluz, ganador del Premio Manuel de Castro, que le destaca como el mejor jugador del Celta en 2014, será una baja sensible para un equipo que depende en gran medida de sus genialidades. El pasado sábado, aunque Orellana realizó un buen partido, faltó la chispa de Nolito, con esa particular capacidad para desequilibrar desde la banda izquierda. 

Al igual que sucedió el año pasado, aunque en aquella ocasión por su bajo momento de forma, Nolito no rindió bien cuando el frió se hizo más patente, pero brilló con luz propia cuando el termómetro iba ganando grados. Se repite, por tanto, esa especie de maldición que pesa sobre Nolito en los meses centrales de la competición. El pasado año dejó de ser titular en esta época, en detrimento precisamente de Orellana, y durante el presente curso ya fue suplente en las últimas jornadas de Liga antes del parón, y ahora se suman los problemas en forma de lesión o sanción. Sin duda, el concurso de Nolito es fundamental para este equipo. 

0 comments:

Publicar un comentario