![]() |
Foto: Pepe Ortega |
Eduardo Berizzo pasó esta mañana por sala de prensa tras el último entreno del equipo antes del choque copero frente al Athletic. El preparador argentino subrayó la importancia de dejar la portería a cero: "Será clave no encajar porque en los partidos en los que el gol visitante vale doble hay que protegerse mucho más como local. Mantener el cero en nuestra portería sería muy importante", afirmó.
El argentino es consciente de la entidad del rival, un equipo acostumbrado a realizar grandes papeles en la Copa del Rey: "Será un encuentro duro, intenso y cerrado ante un rival que tradicionalmente es muy fuerte en la Copa", y aseguró que alineará un "once de garantías". El argentino, a diferencia de algunos componenentes de la plantilla, no parece dispuesto a regalar la competición del K.O. que tanto ilusiona a buena parte de los aficionados.
Con respeto a la sequía goleadora, Berizzo apuesta por dejar de prestarle atención: "El mejor antídoto para curar un mal es dejar de referirse a él, así que jugaremos sueltos, fluídos, y a nuestra manera, como siempre hacemos", aseguró Berizzo, que apuesta por "mantener la identidad" del equipo.
0 comments:
Publicar un comentario