Nolito recibió antes del partido el Manuel de Castro, como mejor jugador de 2014


Foto: Marta G. Brea
Manuel Agudo, Nolito, brillante vencedor de la cuarta edición del Premio Manuel de Castro, Hándicap, recibió ayer de manos del hijo del precursor del Celta, el galardón que le distingue como el jugador más destacado del pasado año tras la votación realizada en moiceleste.com y en elfutbolesceleste.com. También participaron en la elección, organizada junto a la peña celtista siareiros.net, profesionales de la información, peñas y sus propios compañeros y técnicos. Ganó con cierta holgura, superando a Orellana, con quien tan bien se entiende sobre el terreno de juego. 

Antes de comenzar el partido se le hizo entrega del Trofeo, que ya ganaron anteriormente Álex López, Iago Aspas y Augusto Fernández. Manuel de Castro hijo fue el encargado de oficiar de maestro de ceremonias, entregando el premio al futbolista que lo recibió con cariño y agradecimiento. No fue titular el andaluz, pero salió en la segunda parte para revolucionar al equipo asociándose con Fabián Orellana, uno de los dos finalistas, junto a krohn-Dehli, que se quedaron con la miel en los labios. 

Desde ya comenzamos a preparar la edición de 2015, que será la quinta de estos premios, y en la que confiamos poder contar nuevamente con vuestra colaboración para convertir este premio en el premio de la afición. 

0 comments:

Publicar un comentario