Multado un aficionado por Antiviolencia en el Celta B-Murcia


Foto: LOF
En la reunión semanal de la Comisión Estatal Contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, antes conocida como Antiviolencia, celebrada este jueves en el Consejo Superior Deportes se han impuesto las sanciones correspondientes a las últimas denuncias recibidas. En el apartado relativo a los encuentros de Segunda División B aparece un aficionado multado durante el encuentro del Celta B - Murcia.

La nota de prensa emitida por la Comisión detalla lo siguiente al respecto:
- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 6 meses, a un aficionado que, en el descanso del encuentro y tras pretender salir del estadio por negarse a utilizar el establecimiento ubicado en el interior, se enfrentó a los vigilantes que le advirtieron reiteradamente de que no podría entrar de nuevo si abandonaba el recinto en el partido Celta de Vigo B- Real Murcia, jugado el 25  de enero.

El aficionado pretendía salir en el descanso del campo de Barreiro para acudir a alguno de los establecimientos de los alrededores y volver a entrar antes del comienzo de la segunda parte, hecho prohibido en el reglamento en espectáculos deportivos. Las palabras subieron de tono teniendo que intervenir medios policiales y siendo identificado. Las consecuencias ya las conocemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario