Fontàs: "No nos tomamos el partido del sábado como un ultimátum"


Foto: Borja Aguado
El Celta juega este fin de semana un partido vital para sus aspiraciones en la Liga, aunque desde el seno de la plantilla se prefiere no calificarlo todavía como una final. Así lo expresó Andreu Fontàs esta mañana en sala de prensa: “No es una situación fácil, ni bonita, ni deseada ni esperada, pero el vestuario está unido y convencido de que esto se puede sacar adelante. El partido contra el Córdoba es clave para nosotros pero no nos lo tomamos como un ultimátum. Nos jugamos mucho pero no es una final”, afirmó. 

El defensa catalán admitió que el vestuario está tocado psicológicamente: “Es normal que cuando llevas una racha de tantos partidos sin ganar te entren las dudas. Pero ahora más que nunca hay que ser fuerte y confiar en nuestras posibilidades”, indicó Fontàs, al tiempo que recordó la mejoría experimentada por el Córdoba: “En sus últimos partidos está jugando mucho mejor. Es un equipo que ha mejorado muchísimo y ha fichado muy bien en invierno. Va a ser un partido durísimo pero confío en mi equipo”, comentó. 

Finalmente quiso recordar que el Celta todavía mantiene una ventaja de cinco puntos sobre el descenso, a pesar de “estar muy mal”, y defendió el sistema de juego empleado por Berizzo, de quién dijo que “cambiar ahora de entrenador no sería lo mejor”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario