López Garai rescinde su contrato con el Córdoba y busca equipo


Foto: Marca
Aritz López Garai ha rescindido su contrato con el Córdoba. Después de medio año en la categoría reina del fútbol español, el ex jugador del Celta tendrá que volver a buscar equipo, buscando alguna salida probablemente en Segunda División. Garai, que jugó en el Celta entre 2009 y 2011, ha jugado en los últimos años en El Arcángel, con un pequeño intervalo de seis meses en Gijón. 

Esta temporada, con una trayectoria muy larga a sus espaldas, alcanzó el sueño de debutar en Primera División, con 34 años de edad, siendo titular en el Santiago Bernabéu. También fue titular ante el Celta en la segunda jornada, pero su presencia en el equipo fue reduciéndose de forma significativa, mucho más tras la llegada de Miroslav Djukic al banquillo cordobés. Esta temporada ha jugado cinco partidos con el Córdoba en Liga y dos en Copa. No ha anotado ningún gol. 

Ahora es libre para negociar su futuro con cualquier equipo. Por experiencia y rendimiento seguro que no le faltan ofertas en Segunda División, una categoría en la que es todo un clásico, con cerca de 300 partidos disputados. 

0 comentarios:

Publicar un comentario