Mouriño y Torrecilla no se pronuncian sobre el futuro de Berizzo


Foto: Xoan Carlos Gil
El Celta ha evitado en el día de hoy realizar cualquier manifestación sobre el futuro de Eduardo Berizzo. Experiencias pasadas invitan a la prudencia para no cometer errores. Salvo sorpresa, al “Toto” le queda una vida, la de este sábado ante el Córdoba, donde ya irá sin red de seguridad. Esta mañana, Mouriño no aceptó ninguna pregunta sobre el preparador argentino, a pesar de la insistencia de los periodistas que cubrían la presentación de la reforma de la grada de Tribuna, que tuvo lugar en el propio estadio de Balaídos. 

Miguel Torrecilla también estaba presente y eludió cualquier pregunta sobre este asunto, aunque es obvio que el futuro del argentino pende de un hilo, si no está ya decidido. Presidente y Director Deportivo permanecieron un día más en Madrid, y no regresaron junto al resto de la expedición, lo que disparó los rumores durante todo el día de ayer. 

Con la casi segura presencia de Berizzo el próximo sábado ante el Córdoba, solo queda desear que dentro de una semana siga siendo entrenador del Celta. Sería una gran noticia pues supondría haber ganado al Córdoba. 

0 comentarios:

Publicar un comentario