El Genoa quiere a Joaquín Larrivey


Foto: Alberto Estévez
Puede que Joaquín Larrivey no esté atravesando su mejor momento, pero sus cifras goleadoras en el año 2014 son lo suficientemente llamativas para que muchos clubes se fijen en él. Según indica fichajes.com, un portal especializado en los rumores del mercado de fichajes, el delantero argentino tiene seguidores en la liga inglesa, además de algún equipo árabe y el Genoa italiano, que acaba de perder recientemente al ex céltico Mauricio Pinilla. 

Según estas informaciones, el conjunto de la ciudad de la Lanterna estaría interesado en incorporar al ariete celeste en este mismo mercado de invierno, algo realmente improbable, como ellos mismos advierten, dada la dificultad de la operación. El Celta no está interesado en vender y no parece que el conjunto italiano disponga de solvencia económica para acometer su contratación en este momento. 

En todo caso, el interés de varios equipos en su fichaje confirma el acierto del Celta el pasado verano, cuando capturó una de las presas más apetecibles del mercado, al hacerse a coste cero con uno de los mejores delanteros de la pasada temporada. A pesar de la sequía goleadora que atraviesa el Celta, los números de Larrivey, 8 goles en 18 partidos, son más que satisfactorios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario